Luz Adriana Ossa

LuzAdrianaOssa
LUZ ADRIANA Ossa Valencia

Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente; actualmente realiza su tesis de maestría en Literaturas colombiana y latinoamericana de la Universidad del Valle.Trabaja como editora en el Programa Editorial de la Universidad del Valle, después de su paso por las editoriales de la Universidad Nacional de Colombia-Sede-Palmira y la Universidad Autónoma de Occidente. En su tesis de maestría aborda la ensayística literaria de Manuel Zapata Olivella, donde caracteriza su estilo a la luz de las teorías del género ensayo y lo ubica como uno de los intelectuales más influyentes de las letras nacionales y latinoamericanas del siglo XX. En su labor como periodista realizó diversas publicaciones con El Periódico del Sur (diario comunitario), Periódico El Giro (Universidad Autónoma de Occidente) y el portal web CaliesCali.

CvLac

Información de Contacto: